jueves, 26 de noviembre de 2009

POR FIN MI EXAMEN XD

Image Hosting by PictureTrail.comGracias a Dios, ayer por fin fue mi examen de karate, viaje a la ciudad Capital al dojo del Sensei Martínez. Donde en compañía de otros dos compañeros de mi escuela nos evaluaron...

Me siento muy feliz ya que me fue bastante bien en el examen y obtuve muy buena nota debo presumir jejeje
y ps me siento bastante motivada pues desde hoy a entrenar para poder recibir mi anhelada cinta café en unos meses!!!

Les dejo unas fotos, aunque no lleve buen fotografo jijiji lo siento.

Image Hosting by PictureTrail.com

Image Hosting by PictureTrail.com

Image Hosting by PictureTrail.com



2 comentarios:

  1. Bien Lu, esa es la actitud!
    me enorgullece usted a mí.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablo!
    yo también estoy muy orgullosa de ud =)
    Gracias X todo su apoyo!!!

    ResponderEliminar